Jonathan Rodriguez

Como Curarse De La Locura Financiera Y Alcanzar La Prosperidad

Me contagié con esta enfermedad y me consumía toda la energía.

deudas

Me llevaba a lugares de tristeza donde no quería estar. Estaba perdido. No tenía esperanza. Hasta que un día descubrí mi problema estaba enfermo de Locura Financiera.

¿Estás Enfermo De Locura Financiera?

Descubrir el problema, es el primer paso para resolverlo. La locura financiera está destruyendo muchos hogares. Es tan serio el problema que muchas personas están en depresión. Son  infelices teniéndolo todo.  Lo peor es que no saben que están enfermos de locura financiera.

Sintomas De La Locura Financiera

No puedes esperar cosas diferentes haciendo lo mismo que has hecho toda Tu vida. Lo que eres hoy es el resultado de tus acciones pasadas.

La Locura Financiera es esperar lograr metas financieras haciendo lo que siempre haces. Eso que te enseñaron a hacer con tus finanzas. Haciéndote pensar que para tener dinero solo debes Estudiar y Buscar un trabajo.

deudas

Algunos de los síntomas de la Locura financiera son:

  • Piensas que lo que estás pasando financieramente es culpa del gobierno o de tu trabajo.
  • No te alcanza el sueldo. Vives cheque a cheque.
  • Piensas que necesitas ganar la lotería para ser millonario.
  • Piensas en la seguridad del trabajo como algo necesario.
  • No te interesa pensar en el futuro financiero.
  • No tienes un plan para tu retiro laboral.
  • Piensas que puedes comprar un auto de lujo solo con tu salario.
  • Piensas que puedes comprar una casa nueva solo con tus actuales ingresos.
  • Sueñas con viajar a otro país pero no eres dueño de tu tiempo.
  • No piensas en el costo de la universidad de tus hijos.
  • Piensas que el dinero compra la felicidad.
  • Aunque tienes mucho dinero no lo disfrutas y no lo compartes.

Y la lista sigue…

¿Cuentas con alguno de esos síntomas?

Si es así, tienes que hacer un alto en tu vida y pensar muy seriamente tu futuro financiero.

Consecuencias De La Locura Financiera

Hay muchas consecuencias. La principal es la falta de prosperidad.

prosperidadEscasez es no tener lo suficiente es el opuesto a la abundancia. Mereces abundancia y Prosperidad. Prosperidad es estar feliz con lo que tienes y compartir con los demás.

Muchas personas teniendo mucho dinero no son felices, otras no son felices porque tiene escasez.

El dinero no compra la felicidad pero es el medio para lograr muchas cosas en esta tierra.

Para comer necesitas dinero. Para estudiar necesitas dinero. Para viajar necesitas dinero. Para regalar, compartir y disfrutar de ciertas cosas necesitas dinero. No puedes dormir tranquilo si sabes que no tienes dinero para pagar la renta de tu casa.

Dependiendo de cuales sean tus sueños necesitas dinero. Y el dinero se consigue de una sola forma.

Trabajando. Pero puedes trabajar de dos maneras.

Trabajando por el dinero o el dinero trabajando para ti. 

Cuando trabajas para el dinero, sufres locura financiera. Porque otra persona es dueña de tu tiempo. Trabajas para los sueños de otra persona (Tu jefe) y no por los tuyos. No vives. Sobrevives con el salario que tu jefe te quiera pagar. Aunque trabajes más siempre ganarás lo mismo. Pierdes tu energía. Nunca lograras ganar más de lo que tu jefe quiere que ganes. Tus  vacaciones solo las puedes tomar cuando tu jefe dice. En resume, le perteneces a otra persona. Es la realidad de todo el mundo. Pero puedes hacer algo para cambiar eso. Hacer que el dinero trabaje para ti.

Cuando el dinero trabaja para ti. Tu manejas tu tiempo. Inviertes tu dinero. Corres por tus sueños. Vives la vida plenamente. Tu Defines cuanto ganas porque eso depende de la cantidad de trabajo y del tiempo que inviertas. Tienes la posibilidad de comprar una casa, de ahorrar dinero y de pagar los estudios tuyos o de tus hijos. Tienes completa libertad de tu vida y tiempo. Tienes sanidad financiera. Si requiere esfuerzo y mucho empeño pero se disfruta más cuando lo que haces es para ti mismo y los tuyos.

Para que el dinero trabaje para ti debes curar la locura financiera.

Como Curar La Locura Financiera.

emprenderPara curar la locura financiera, debes dejar de hacer lo que has hecho hasta hoy. No te estoy diciendo que debes dejar tu trabajo. Pero puedes empezar a hacer cosas diferentes. En tu tiempo libre. Invertir tu tiempo en actividades que te lleven camino a tus sueños.

Si quieres tener ingresos extra debes tener recursos extra. Debes Emprender un nuevo negocio.

Hay muchas formas de emprender un nuevo negocio. Ideas hay muchas. Algunas requieren mucho dinero para invertir. Otras requieren solo de tu habilidad para hacer algo. Por ejemplo, si haces muebles puedes venderlos. Si diseñas puedes ofrecer tus servicios de diseñador.

Por otro lado no todos tienen habilidades necesarias que puedan ofrecer como un servicio. Por eso puedes pensar en invertir en el negocio de las recomendaciones. Y ese fue el que yo escogí. El mercadeo en red.

Has Recomendado Una Película.

mercadeo en redHablo del negocio de las recomendaciones porque es el que todos hacemos todos los días. Vas al cine ves una película. Te gusta. La recomiendas. Eso es todo. La cuestión es ¿Te pagan por eso? NO.

El negocio de la recomendación es el negocio del siglo. Y la forma más fácil de salir de la locura financiera. Inviertes poco dinero. Compras un sistema. Trabajas en equipo. Trabajas por tus sueños.

Si quieres saber más de el mercadeo en red puedes contactarme y personalmente te daré más información al respecto.

Plan De Acción.

Haz una lista de los síntomas  de locura financiera que tienes en este momento. Piensa en tus sueños y responde sinceramente esta pregunta con cada uno de ellos.

¿El ingreso que tienes mensualmente es suficiente para alcanzarlo?

Si tu respuesta es NO. Necesitas Emprender. Y la mejor manera es por medio del mercadeo en red.

¿Que otras ideas tienes para salir de la locura financiera?

About the Author Jonathan

follow me on: