clientes felices

Cómo Mantener A Tus Clientes Comprando Aún Cuando Hay Tanta Competencia

Para tener miles de clientes, debes buscar millones de maneras para agradecerles y demostrarles que te importan.clientes

 

He estado pensando en el poder del agradecimiento y decidí hacer un experimento con mis clientes.

 

De acuerdo a estudios se ha demostrado que cuando te interesas por una persona esa persona te ayudará en cualquier cosa que le pidas.

gracias

Piensa por un momento la última vez que te ayudaron. ¿Cómo te sentiste? ¿Feliz?¿Agradecido? Ahora pensá ¿Qué harías si esa persona te pide un favor? Estoy seguro que sin pensarlo le ayudarías.

 

He aquí el poder del agradecimiento.

 

Cuando ayudás a tus clientes, les agradecés, les demostrás que te importan de verdad ellos estarán fidelizados y felices de tenerte como el proveedor de sus servicios.

 

Hacé la prueba

 

¿Cómo empezar?

birthday

Pregúntales por sus fecha de cumpleaños y envíales un regalo.

Averigua su fecha de aniversario de matrimonio y felicitalos

Si tienen hijos, pregunta por sus fechas de cumpleaños y tambien enviales un regalo.

Tratá de tenerlos en facebook y mira algún evento importante que tengan y felicitalos enviandoles una tarjeta de felicitación o algún pequeño detalles.

 

No se trata de cuanto cueste un regalo, se trata de cuánto estés interesado.

 

Comenzá el experimento y comentá abajo tus resultados

Sobre el Autor Jonathan

Ayudo a emprendedores con poco conocimiento en diseño e Internet a crear la marca online de sus negocios para que puedan tener clientes en todo el mundo. Ofreciéndoles videos, guías y cursos sobre todo lo relacionado con el mercadeo en Internet. En mi blog aprenderás sobre: Redes Sociales, Diseño de Imágenes y Wordpress para tu negocio. ¿Listo para crear tu marca personal online?

Sígueme en :