El Binomio Fantástico | Escritura Creativa

En cuanto a Ejercicios de Escritura Creativa, este es uno de mis favoritos. Por eso he decidido iniciar con este. El famoso y bien conocido Binomio Fantástico.

¿De qué se trata?

Se trata de buscar muchas palabras en el diccionario, que no tengan relación. Simplemente búscalas. O bien escribe las que se te ocurran. La idea es formar una pequeña base de datos de palabras que luego vas a usar.

¿Qué hacer?

Luego que ya tienes las palabras. Simplemente debes escoger dos. Sí, solo dos. Luego vas a empezar un relato con esas dos palabras. ¿Qué se te viene a la mente?¿Algún misterio sin resolver? ¿Una nueva o extrañan criatura? Usa tu creatividad y empieza a escribir.

Usa la imagen inicial para tomar tus dos palabras.

Laboratorio Creativo

Si deseas puedes inventar algo nuevo. En lugar de usar dos palabras usa tres. Inventa. Crea. Explora

 

 

About the Author Jonathan

Ayudo a emprendedores con poco conocimiento en diseño e Internet a crear la marca online de sus negocios para que puedan tener clientes en todo el mundo. Ofreciéndoles videos, guías y cursos sobre todo lo relacionado con el mercadeo en Internet. En mi blog aprenderás sobre: Redes Sociales, Diseño de Imágenes y Wordpress para tu negocio. ¿Listo para crear tu marca personal online?

follow me on: