El Último Día Del Año Para Pensar

Feliz-2016Hoy decidí escribir este artículo con el fin de hacer consciencia de todo lo que pasó en los 360 días anteriores.

La mayoría de las personas permiten que los años pasen, y no se dan cuenta de las cosas buenas o malas que han hecho y tienen o no que cambiar.

Durante este año aprendí que tener datos de lo que haces es de suma importancia. Los datos permiten tener medidas y las medidas te permitirán cambiar cosas que no están siendo productivas.

Por ejemplo, este año te reto a medir tu nivel de motivación diaria.

Todos los días en una escala del 1 al 10 coloca un punto donde te encuentras y así todos los días.

Al final del mes podrás ver los estados de animo en que has estado y si continuas haciéndolo podrás notar un patron en ti, que ciertos días del mes estás mas motivado que otro. Todo eso te servirá para saber cuando o no tomar desiciones o cuales son tus días más productivos del mes.

También establece una o tres metas para este año no es necesario llenarte de cosas, empieza lento termina bien.

Este año que empieza mañana empieza algo, ayuda a alguien, adopta un perrito, escribe un libro, lee mucho.

No permitas que pase un año más sin que hagas eso que quieres. Sin rendirte.

Deseo que este nuevo año tengas mucha salud y logres todas las metas que te has propuesto lograr.

 

About the Author Jonathan

Ayudo a emprendedores con poco conocimiento en diseño e Internet a crear la marca online de sus negocios para que puedan tener clientes en todo el mundo. Ofreciéndoles videos, guías y cursos sobre todo lo relacionado con el mercadeo en Internet. En mi blog aprenderás sobre: Redes Sociales, Diseño de Imágenes y Wordpress para tu negocio. ¿Listo para crear tu marca personal online?

follow me on: