Facebook Para Mi Negocio

Facebook Para Mi Negocio: 3 Cosas Que Necesitas Para Empezar

Facebook Para Mi Negocio

facebook para mi negocioTodos tenemos algo que mostrar al mundo. Pero no todos sabemos como empezar a mostrarlo.

Todos hemos escuchado que Facebook es una oportunidad única para empezar.

Pero…

¿Como Empiezo a usar Facebook para mi negocio?

Muy simple, necesitas un perfil y una página de Facebook.

A todos nos parece simple de hacerlo. Pero muy pocos saben cómo aprovechar al máximo esta herramienta. Existen muchas formas de potenciar tu negocio con esta red social. Pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en lo más simple. Así podrás hacerlo en tan solo 5 minutos y empezar a generar tus primeros seguidores.

#1 Crea tu perfil y tu página de Facebook.

Si ya la tienes perfecto puedes saltarte este paso, si no puedes crear tu página aquí. http://es.facebook.com/pages/create.php

pagina de facebook para negocio

Es muy importante que tengas una buena foto de perfil y una buena foto de portada. No coloques una fotografía distorsionada. Si es tu eres el producto (Ofreces servicios) Intenta sacar una fotografía tuya sonriendo, esto inspira confianza y lo mejor es que se vea bien tu rostro.

Para la foto de portada, puedes buscar en páginas como pixabay.com algunas fotografías que te gusten. Todas están en alta resolución y así podrás colocarlas como portada sin problemas.

Si eres diseñador puedes agregarle tu información de contacto o alguna frase que te caracterice. Tu valor adicional. Lo que te hace mejor que la competencia. Lo mismo aplica para una página de negocio.

Cómo te gustaría que tus clientes te encuentren recuerda que la primera impresion es la más importante en este tema de Facebook para mi negocio.

#2 Crea contenido todos los días.

Debes tomar un día para pensar que es lo que buscarían tus clientes. Imagino que ya sabes como buscar a tu cliente ideal.contenido

Luego haz una lista de posibles palabras y busca contenido importante, no importa que sea de otros blogs pero que puedas recomendarlo.

Cuando recomiendas algo te hace ver como autoridad del tema. Pero mantente siempre en la línea por la cual estás ofreciendo o piensas ofrecer tus productos y servicios.

Cuando compartes en Facebook puedes agregar un comentario al respecto (Debes leer primero el artículo) y explicarle a tus seguidores por qué lo estás recomendando.

#3 Crear una cuenta en un herramienta para programar todas tus publicaciones.

hootsuitebuffer

Por ejemplo hootsuite.com o buffer.com las cuales te permiten crear cuentas gratis y postear hasta en dos redes sociales al mismo tiempo de manera programada.

Ahora ya sabe cómo empezar en pocos minutos y en simples pasos.

Responder ¿Como Usar Facebook Para Mi Negocio?  Ya no es un problema para ti… Empieza hoy mismo.

¿No tienes seguidores?

seguidoresPermíteme darte un tip secreto. Comparte tu nueva página con tus amigos y pregúntales ¿Qué les parece tu contenido? Recuerda dar siempre lo mejor. Si lo que vas a compartir no te permite compartirlo con tus amigos por temor o pena significa que no es tan bueno como para mostrárselos ¡Mejóralo! y ¡Compártelo! 

¿Te gusto?

Comparte este artículo con alguien y comenta por qué te ha gustado.

About the Author Jonathan

follow me on: