formula del exito

Formula Del Éxito: Como Iniciar Y Ganar En Todo Lo Que Emprendas

¿Existe una formula del éxito que nunca falla?

exito

El día de hoy he decidido hacer un alto en la serie de los Ocho Pilares Para Alcanzar La Prosperidad con el fin de tratar un tema muy importante que muchas personas se pueden estar preguntando en este momento y es sobre la formula del éxito.

Muchas cosas se dicen sobre este tema pero la mejor que he escuchado es la del autor W. Clement Stone. Conocido por su libro: Actitud Mental Positiva.

W. Clement Stone en us libro El Sistema Que Nunca Falla Para Alcanzar El Éxito, expone este tema de una manera brillante y eso es lo que te quiero compartir hoy.

Antes empezar deseo que recuerdes dos cosas.

  1. Lo que aprendes y no aplicas fue perdida de tiempo.
  2. Si te sirve lo que vas a leer compártelo. Hay alguien que puede necesitarlo.

La Única Y Real Formula Del Éxito

Este sistema ha sido probado por años. Y a través del tiempo se ha comprobado que funciona. Aplícalo y compruébalo por ti mismo.

Éxito = IA MA CA

Recuerda esa formula. Escríbela. Apréndela. Vamos a ver que significa cada uno de los datos que la componen.

En primer lugar de la formula del éxito encontramos IA significa:

Inspiración Para Actuar.

formula del exito

Para iniciar cualquier cosa, debes estar inspirado. No hay otra. Debes estar dispuesto a darlo todo. A enfocarte. Busca aquello que te motiva. Cuando sabes que es lo que te Inspira a Actuar estás dando el primer paso de la formula del éxito.

 

El segundo paso es:

Modo De Actuar

workoutEl modo de actual son las todas aquellas habilidades y técnicas que usas constantemente y te dan resultado. El Modo de Actuar es la correcta aplicación del conocimiento. El Modo de Actuar se convierte en hábito con la repetición de la experiencia. Por ejemplo: Si eres bueno hablando con las personas es por que normalmente te gusta hablar con las personas. Si eres bueno en ventas es porque siempre vendes. El Modo de Actuar en cualquier asunto se aprende.

Lo logras con la acción de repetir el conocimiento hasta convertirte en un experto.

Pór último:

Conocimiento De La Actividad

aprender

Todo aquello que necesitas saber para lograr tu meta. Por ejemplo, si deseas iniciar un nuevo negocio de bienes raíces, necesitas saber todo lo referente a ese negocio. Actividades, servicios, productos, necesitas ver que hacen otras personas que actualmente se dedican a ello. Sus métodos, técnicas y habilidades, para así empezar a hacer tu lo mismo (Modo de Actuar)

 

¿Qué te parece?¿Ya sabes como aplicarlo a tu meta o negocio?

Deja tu comentario. Y muy importante recordá compartirlo.

 

 

Sobre el Autor Jonathan

Ayudo a emprendedores con poco conocimiento en diseño e Internet a crear la marca online de sus negocios para que puedan tener clientes en todo el mundo. Ofreciéndoles videos, guías y cursos sobre todo lo relacionado con el mercadeo en Internet. En mi blog aprenderás sobre: Redes Sociales, Diseño de Imágenes y Wordpress para tu negocio. ¿Listo para crear tu marca personal online?

Sígueme en :