Lo Que Debes Saber Del Libro La Semana Laboral De 4 Horas de Tim Ferris

Debemos Admitirlo, a todos nos gustaría disfrutar de la semana laboral de 4 horas

la semana laboral de 4 horas

la semana laboral de 4 horas
Tim Ferris el autor del libro fue un estudiante con muchas ganas de salir adelante. Intentó negocios convencionales hasta que descubrio el concepto de la semana laboral de 4 horas.

En su libro el destaca algo que llama Mini Jubilaciones, donde enseña que no debes llegar a una edad avanzada para disfrutar de una jubilación, si no que puedes hacerlo consiguiendo dinero necesario para jubilarte durante un mes y olvidarte de todo.  Aunque suene imposible. Es cierto.

Tim Empieza con su historia como estudiante, luego te lleva atravez de sus fracasos y mini éxitos hasta que llegas a lo que lo convirtio en millonario. Los negocios en Internet.

Los negocios por Internet, son lo que le ha permitido a Tim Ferris y a millones de personas que han leído su libro a lograr la libertad financiera y de tiempo que necesitan.

La semana laboral de 4 horas explica muchos conceptos que debes tomar encuenta para lograr las mini jubilaciones, así como recomendaciones personales que han ayudado a todos los millones de lectores de su libro.

Esto es lo que dicen de su libro:

“Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.” —Amazon.es

El libro la semana laboral de 4 horas consiste en las siguientes pasos que forman la palabra DEAL (trato en ingles).

Definición

Eliminación

Automatización

Liberación

No espere más para leer este libro lo peor que puede pasar es que empiece a disfrutar de la semana laboral de 4 horas

Este libro vale su costo multiplicado por mil.
Amigo #Emprendedor lealo.

Es muy fácil:

1. Cree una cuenta (Es #gratis) en amazon kindle.

Aquí >>>  https://n1o.us/2l1yDEa

2. Visite este link y comprelo. le aseguro que no se va a arrepentir.
    >>> En Ingles:  http://amzn.to/2lHjrAb
    >>> En Español: http://amzn.to/2lHklwz

Crea en usted crea en sus sueños

la semana laboral de 4 horas

 

Sobre el Autor Jonathan

Ayudo a emprendedores con poco conocimiento en diseño e Internet a crear la marca online de sus negocios para que puedan tener clientes en todo el mundo. Ofreciéndoles videos, guías y cursos sobre todo lo relacionado con el mercadeo en Internet. En mi blog aprenderás sobre: Redes Sociales, Diseño de Imágenes y Wordpress para tu negocio. ¿Listo para crear tu marca personal online?

Sígueme en :