Ocho Pilares De La Prosperidad

Primer Pilar De La Prosperidad: Energía.

La energía es la potencia de cualquier logro. Sin energía nada se puede lograr.

mental energy

La energía es una virtud moral y su opuesto es la pereza.

 

Como toda virtud puede ser cultivada. Por lo tanto, una persona perezosa puede llegar a ser muy energética si se propone a hacerlo.

Una persona llena de energía ha hecho una cantidad considerable de trabajo mientras que el negligente aún se está despertando de su sueño.

La energía es una fuerza primordial. Sin ella nada puede ser alcanzado. Es el elemento básico y fundamental de cualquier acción.

 

El universo entero es una manifestación de la energía. La energía es vida.

 

La persona energética siempre cumplirá lo que se propone y llegará hasta el final con toda prontitud y diligencia.

proactivos

La energía es siempre buena. La forma en que la uses será buena o mala. Pero cada una te dará diferentes resultados. Hay personas con mucha energía. Pero sus intenciones son malas por eso todo lo que hacen termina en ruina. Utiliza tu energía para ayudar y hacer el bien.

Úsala para alcanzar tus sueños. No le gastes en personas que no la valoran. No desperdicies tu tiempo en los sueños de otra persona. Invierte en ti mismo. Algunas personas van a sus trabajos en invierten toda su energía en enriquecer  a sus empleadores. Si estás feliz y totalmente comprometido de hacer rico a tu empleador, bien por ti. Pero si vas a tu trabajo solo para ganar un pago mensual y no eres feliz en lo que haces. Entonces algo anda mal.

 

La energía debe ser controlada y conservada.

La energía por lo tanto es el primer pilar de la prosperidad. Es el fundamento de todo. Sin ella ninguno de los otros pilares tendrá efecto.

La energía es un poder compuesto. No está sola. Tiene cualidades necesarias para la formación de nuestro carácter y para alcanzar la prosperidad.

 

La componen:

 

Prontitud

trabajador
La prontitud es una posesión muy valiosa. Es la madre de la confianza. Las personas energéticas son alertas, prontas y puntuales. Son necesitadas en cualquier lugar. A ellos se les puede confiar cualquier tarea y la harán vigorosamente y con excelencia.

 

 

 

Vigilancia

Es la acción de guardar todas las facultades y poderes mentales. La persona energética guarda su mente de cosas que no le sirven. Decide qué entra y sale de su mente. Desecha todo mal pensamiento y se mantiene motivado todo el tiempo. Es el capitámindn de su mente. El dueño de su destino y todo lo que llega a él.

 

Industrialidad

La industrialidad brinda alegría y abundancia. Las personas energéticas están llenas de industrialidad. Por eso son las personas más felices de cualquier grupo o comunidad.

 

Están agradecidos con lo que hacen y tienen. Son agradecidas y son ricas. Las personas energéticas no tienen tiempo para quejarse ni compadecerse de sí mismas. Trabajan felices con lo que tienen. Trabajan como una industria en comunidad.

 

Determinación

La determinación es la dedicación completa de nuestra mente a una tarea. Una persona determinada no se conforma con algo que tenga poca excelencia. En cualquier lugar siempre hay espacio para personas determinadas. Se buscan todo el tiempo.

 

Las personas determinadas son las mejores en sus labores y en la dedicación de su carácter. Enfocan toda su energía a su tarea por lo tanto logran ejecutarlas mejor que nadie.
La energía es un poder creador. Aquél que la aprenda a usar y la use correctamente, tendrá éxito en todas sus empresas.  

Sobre el Autor Jonathan

Ayudo a emprendedores con poco conocimiento en diseño e Internet a crear la marca online de sus negocios para que puedan tener clientes en todo el mundo. Ofreciéndoles videos, guías y cursos sobre todo lo relacionado con el mercadeo en Internet. En mi blog aprenderás sobre: Redes Sociales, Diseño de Imágenes y Wordpress para tu negocio. ¿Listo para crear tu marca personal online?

Sígueme en :